miércoles, 14 de febrero de 2018

Teamwork

"Si vas solo, llegarás rápido. Si vas acompañado, llegarás lejos."

Está parafraseado y ni siquiera recuerdo dónde lo escuché. Quizás me lo dijo mi mujer. En ese caso lo recuerdo perfectamente mi amor. Y si no fuiste tú, entonces era broma.

A lo que iba: equipo. Cuando tienes una familia, trabajo, y otras mil cosas, no es fácil encontrar aliados para colaborar en un proyecto musical, y menos aun encontrar el tiempo para coincidir y ponerlo en marcha.

Llevo meses conspirando con mi buen amigo Gus para crear algo juntos. Además de un gran músico y mejor persona (¿o era al revés?), ya trabajó conmigo en Lost and Found, como productor, técnico de sonido, y guitarrista. Siempre ha creído en mí y en nuestro proyecto, y cuando la falta de tiempo le ha impedido colaborar de manera tan activa, por lo menos ha servido como asesor en la mayoría de mis temas. Así que cuando creo que tengo una buena idea, grabo un prototipo y se lo envío. Me gusta consultar con él porque es transparente en sus opiniones, considerado en cómo las expresa, y suele tener sugerencias muy interesantes. No siempre le gusta lo que le envío, y también es por eso por lo que confío en él, porque tiene buen gusto y si algo no le acaba, también lo dice. Ésta fue su reacción a la grabación que le envié la semana pasada:


Así que comenzaremos por ahí. Y con este prestigioso productor en mi bando, la cosa promete.

- Esli


No hay comentarios:

Publicar un comentario