jueves, 29 de diciembre de 2016

Una ardilla inesperada

Para tener listo mi tercer EP a tiempo, tengo que aprovechar cada minuto. Los jueves voy al trabajo en tren, así que de camino aproveché y comencé oficialmente el proceso de revisar notas de voz. Me he encontrado algunas melodías interesantes que podrían transformarse en canciones. Pero lo que quiero compartir hoy es otra cosa, y es que me encontré con un pequeño tesoro olvidado.

Veréis, normalmente los músicos sólo mostramos lo que “suena correcto”, y todo lo demás se queda perdido en la intimidad de las paredes de casa. Pero a veces ponemos a grabar el móvil en momentos en los que improvisamos un poco, rascamos mal la guitarra, y hasta desafinamos. Algunos a eso lo llaman naturalidad.

Bueno, el caso es que me encontré una grabación algo cutre y sencillota del 2015, antes de publicar Life Is Today. Dicha grabación capturó un borrador de When You Smile en compañía de alguien muy especial. La ardillita que se oye de fondo es mi hija Noemí. Y cuando dice “you light up that beautiful face”, me derrito. Escuchad.



Esli - Lound

No hay comentarios:

Publicar un comentario